Tiempos de crisis. Tiempos de ajustes. ¿Tiempos de rebeldía?

Deudocracia, la dictadura de las élites financieras, sigue demandando “esfuerzos a la población”, constituciones y gobiernos a la medida, el desmantelamiento del estado del bienestar y ahora el sacrificio de las administraciones locales.

El Grupo de Trabajo Auditoría de Deuda de Córdoba (15M Córdoba) y los compañeros de Economía Sol (15M de Madrid) os proponemos un espacio de reflexión sobre el presente y el futuro de los rescates a la banca. Y, por supuesto, sobre las iniciativas ciudadanas que recorren Europa bajo el lema “no debemos, no pagamos”.

MIÉRCOLES 11 de julio 20:00, Bulevar Gran Capitán
(charla con representante Economía Sol)

Más información sobre el tema:
http://auditoriadeuda.15mcordoba.net/

Nos vemos,

GdT Auditoría Deuda de Córdoba
15M Córdoba

 

3 Responses to MIÉRCOLES 11 – Sobre “rescates” y robos – Charla con Economía Sol

  1. Miguel dice:

    Me parece vergonzoso la gran capacidad de concentrar a la gente. de los dos partidos mayoritarios, están engañando y jugando con nosotros, la gente van como ovejitas detràs de sus pastores engañada, el actual presidente de la Unión General de Trabajadores (UGT) es un fascista, antidemócrata que por delante se pone a favor de los trabajadores y en contra de los recortes , y por detrás apoya la dictadura y el imperio del FMI, el ya ha dicho que no quiere que salgamos de la moneda del euro, el ya ha dicho que España debe seguir en el euro grupo. Se le ve el plumero ese ca… no es mas que otro totalitarísta facha. Es una vergüenza como las masa se dejan manipular con los medios de comunicación masivo. Estos sindicatos y partidos tenían que estar observados con Lupa para ver quienes entran como hizo Bladimir Putín en las elecciones pasadas para que no entraran partídos neoliberales y financiados por EEUU que la gente no veía, si el gobierno Ruso y muchos partidos minoritarios. Yo lo último que sería es demócrata o republicano , el pueblo es ciego no tiene criterio propio. Si el Sindicato UGT está tan en contra de los recortes en vez de atacar a Rajoy que ataque a la UE, al euro grupo que son los que obligan a estos presidentes a pagar, etc. No podemos seguir con sus juegos. La gente tiene que manifestarse independientemente, sois borregos las cosas como son, os creéis las mentiras de UGT con ZP y Felipe no se manifestaron . El pueblo es ciego va a dónde y cuando os quieran llamar a las huelgas a los de siempre que luego han servido al sistema anterior y presente. Yo soy un indignado que ha pasado de su indignación a la resignación.

  2. Miguel dice:

    Otra prueba de que la UGT no debería tener la confianza del pueblo. Rajoy en el parlamento ha dicho que las medidas que está tomando no es la que quiere hacer que se lo mandan. Etc y muchas otras cosas que se ve perfectamente que los que mandan son los de la UE y el FMI, y el actual presidente de la UGT sabe muy bien criticar al gobierno, pero en los medios de comunicación no ha salido ni una vez criticando a los verdaderos responsables de la crisis la UE, teniendo conocimiento de que llevamos teniendo un presidente secuestrado por los bancos internacionales y organizaciones que sorprendentemente este hombre que dice ser sindicato defiende. Este hombre nunca ha defendido la soberanía Española ni la de los pueblos o al menos no se ha pronunciado.

  3. […] MIÉRCOLES 11 – Sobre “rescates” y robos – Charla con Economía Sol […]