RICARDO MOLERO_CHARLAOs invitamos a la charla de Ricardo Molero del Colectivo Novecento el próximo viernes 12 de abril a las 19h en La Tejedora (C/Gutiérrez de los Ríos, 10):

¿Y si no pagamos?

Estrategias de Repudio de la deuda

Charla de Ricardo Molero (Colectivo Novecento)

Viernes, 12 de abril, 19h
La Tejedora 
 

El Grupo de Auditoría de la Deuda del 15M Córdoba organiza la charla “¿Y si no pagamos? Estrategias de repudio de la deuda” impartida por Ricardo Molero (Colectivo Novecento). El grupo se enmarga en una red de carácter europeo que denuncia la ilegalidad, ilegitimidad e inmoralidad de la deuda contraída por la mayor parte de los estados.

La auditoría ciudadana es un instrumento, un mecanismo (o proceso) para analizar de manera crítica la política de endeudamiento llevada a cabo por las autoridades de un país así como el impacto de esta política sobre la población. No sólo aplica el análisis de datos financieros si no un análisis más amplio y profundo que abarca desde los recortes en los derechos fundamentales de los ciudadanos, en el medio ambiente y la falta de transparencia, hasta el derecho de control que tienen los ciudadanos sobre aquellos que gobiernan y por tanto en participar activamente en los asuntos públicos.

La cita será el viernes 12 de abril a las 19h. la Tejedora (C/Gutiérrez de los Ríos, 10). Para más información puedes visitar la web del grupo en http://auditoriadeuda.15mcordoba.net/

¡Os esperamos!

Tagged with:
 

Comments are closed.